viernes, 12 de diciembre de 2014

POWER POINT



POWER POINT

ES UNA APLICACION AUDIO VISUAL MUY UTILIZADA, PUE SIRVE DE APOYO PARA EXPOSICIONES O PRESENTACIONES SOBRE LOS MAS DIVERSOS TEMAS.
ESTA DISEÑADO PARA CREAR PRESENTACIONES FACILES DE ENTENDER, QUE CONTENGAN ANIMACIONES DE TEXTO, IMAGENES Y GRAFICOS.
 http://ilabora.com/wp-content/uploads/2014/07/Power-Point.jpg


ELEMENTOS DE LA VENTANA DE POWER POINT
EN LA PANTALLA DE POWER POINT SE DISTINGUEN LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:
1.- BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO.
2.- BARRA DE TITULO.
3.- CINTA DE OPCIONES.
4.- CONTROL DE ZOOM.
5.- PESTAÑA DE ARCHIVOS.
6.- PANEL DE ESQUEMAS.
7.- PANEL DE DIAPOSITIVAS.
8.- BOTONES DE VISUALIZACION.
9.- PANEL DE NOTAS.
 
RECUERDA
NO ES ACONSEJABLE APAGAR LA COMPUTADORA SI HAY PROGRAMAS EN EJECUCION.
INSERTAR DIAPOSITIVAS
POWER POINT PERMITE CREAR DIFERENTES ESTILOS DE DIAPOSITIVA
PARA INSERTAR DIAPOSITIVAS NUEVAS APLICA ESTE PROCEDIMIENTO:
1.- SELECCIONA LA PESTAÑA INICIO.
2.-  HAZ CLIC EN LA FLECHA COMANDO NUEVA DIAPOSITIVA.
3.-  OBSERVA LOS TEMAS PREDISEÑADOS DISPONIBLES PARA LA DIAPOSITIVA NUEVA.
4.-  SELECCIONA EL TIPO DE DIAPOSITIVA QUE QUIERES.
 
ATAJO
PARA AÑADIR UNA NUEVA DIAPOSITIVA PRESIONA LA COMBINACIÓN DE TELAS  CTRL + M

TAREA
HAZ CLIC EN EL MENÚ VER Y ELIGE PATRON Y AZ  CLIC EN DIAPOSITIVA DESPUÉS HAZ CLIC EN EL PATRO DE TÍTULOS QUE QUIERES CAMBIAR  SI NO LO ENCUENTRAS TAMBIÉN LO PUEDES INSERTA

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